El municipio avanza en trabajos de señalización de sendas peatonales
La Municipalidad de Lincoln comenzó ayer los trabajos de señalización de sendas peatonales y líneas de frenado, en la esquina de Avenida Massey y Manuel A. García, a partir de la adquisición de una nueva máquina termoplástica.
Desde la comuna adelantaron que los trabajos de demarcación continuarán en las principales calles y avenidas, así como también en los accesos de la ciudad.
“Se puede lograr una mejor demarcación y lograr mayor duración en el tiempo de los trazados en sendas peatonales, líneas de frenado, lomos de burro y líneas discontinuas ubicadas en las calles y avenidas y acceso de Lincoln y el distrito”, aseguraron desde la Dirección de Tránsito municipal.
Con respecto a la máquina adquirida para realizar el trabajo, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, destacó que “se utiliza en las grandes ciudades y es un sistema completamente distinto al que se venía utilizando en Lincoln, que ya resultaba obsoleto”.
“La adquisición de la caldera nos permite trabajar con la pintura vial a alta temperatura y eso garantiza una mayor durabilidad de la misma”, afirmó Carrizo.