La temporada de verano en el Natatorio Municipal de Lincoln ya tiene fecha de apertura
El municipio confirmó que el sábado 9 se habilitarán las instalaciones, situadas en el Parque San Martín. Además, habrá actividades gratuitas en el predio.
La Municipalidad de Lincoln informó que el próximo sábado 9 abrirá sus puertas el Natatorio Municipal del Parque General San Martín, para dar inicio a la temporada veraniega 2023-2024.
El gobierno local del intendente Salvador Serenal precisó que “se trabaja para ultimar detalles y que en los próximos días se pueda comenzar a disfrutar del natatorio”.
La pileta estará abierta a partir del 9 de diciembre, todos los días, de 8.30 a 20.30, y se ofrecerán, además, diferentes actividades en el predio.
Con respecto a las tarifas, el municipio confirmó que hasta el 31 de diciembre la tarifa del carnet mensual tendrá un valor de $2000 para mayores (18 años en adelante) y $1000 para menores.
Por su parte, quienes deseen obtener el pase diario, costará $1000 mayores y $500 menores. Las personas no residentes en el distrito de Lincoln deberán abonar una tarifa de $4000 para el carnet mensual para mayores y $2000 para menores.
El carnet se podrá tramitar todos los días, de 9 a 17, en el sector lindero al ingreso a las piletas. Por otro lado, para obtener la habilitación del carnet es necesario realizar y aprobar revisación médica, que se podrá realizar todos los días, de 9 a 18, en las mismas instalaciones del natatorio.
Finalmente, la Dirección de Deportes del municipio remarcó que, en los próximos días, se publicará la información respecto a las actividades que se podrán llevar a cabo de manera gratuita, como natación, aquazumba, aquagym, entre otras. Además, desde enero, con el inicio del programa Escuelas de Verano, también se habilitará la “Pileta redonda”.