A días de asumir, Golía aceita el vínculo con Comercio e Industria de Chacabuco
El intendente electo se reunió con Andrés Capuzzi, titular de la Cámara que nuclea a comerciantes e industriales del distrito. “La industria es un generador de trabajo”, expresó.
A pocos días de asumir por tercera vez en el municipio, el intendente electo de Chacabuco, Darío Golía, se reunió este martes con el gerente de la Cámara de Comercio e Industria del distrito, Andrés Capuzzi, para dialogar sobre la actualidad del sector, luego del triunfo de Javier Milei en el ballotage presidencial.
“La industria es un generador de trabajo que hay que acompañar, sostener e impulsar para su desarrollo y generador de trabajo genuino”, expresó el flamante jefe comunal peronista.
Golía se prepara para concretar el traspaso de mando con el saliente mandamás del radicalismo, Víctor Aiola, luego de su triunfo ante el candidato oficialista Alejo Pérez y el postulante de La Libertad Avanza, José Luis Tedesco, en las elecciones del pasado 22 de octubre. Según trascendió, el acto oficial se realizaría el 9 de diciembre por la noche, frente al Palacio Municipal.