Golía cerró su campaña: “Venimos a sacar a Chacabuco del pozo”
El candidato a intendente por Unión por la Patria encabezó un acto en Casa Peronista, de cara a las elecciones del domingo.
El candidato a intendente de Chacabuco por Unión por la Patria, Darío Golía, cerró este jueves su campaña para las elecciones del domingo, con un acto frente a Casa Peronista.
Durante su discurso, el ex jefe comunal del distrito entre 2003 y 2011 destacó que el peronismo local se encuentra “unido” y en condiciones de recuperar el municipio, tras ocho años de gestión del radicalismo, con Víctor Aiola a la cabeza.
“Hay un peronismo unido, que tiene un proyecto de ciudad, que quiere gobernar Chacabuco. Nos pedían la renovación, salimos a convocar a hombres y mujeres de nuestra comunidad, sin descartar a nadie y tomando lo mejor, convocando a hombres y mujeres que nunca estuvieron en política, sumando la experiencia y los jóvenes hoy tenemos la síntesis necesaria para ofrecerle a Chacabuco lo mejor”, exclamó el candidato.
“En esta campaña transitamos las calles con propuestas, con equipos de trabajo preparados y planes estudiados para gobernar Chacabuco y hacerlo crecer. Porque en estos años, Chacabuco no creció, perdió oportunidades”, insistió.
“Venimos a unir, no solo a nuestro movimiento, venimos a unir Chacabuco para sacarlo adelante y del pozo en el que esta caído. Este domingo es un día decisivo, es el día que venimos soñando, después de mucho tiempo, nos vinimos preparando en este mismo lugar, por eso les pedimos que salgamos a buscar y convencer a quienes no fueron a votar, los tenemos que convencer y llevarlos a votar”, concluyó.
Alejo Pérez pidió “no volver al pasado”
Por su parte, el candidato del oficialismo, Alejo Pérez, cerró su campaña en la Sociedad de Fomento Rivadavia, con un pedido de “no volver al pasado”, en alusión a un posible triunfo de Golía.
Pérez, actualmente concejal de Juntos por el Cambio, estuvo acompañado por el saliente jefe comunal Víctor Aiola, además de los integrantes de la lista oficialista.