Encuentro Republicano criticó la campaña de Massa y Arata: “Nos pone en la puerta de la hiperinflación”
El dirigente Alejandro Franco respaldó la propuesta de Juntos por el Cambio para las elecciones del 22 de octubre y llamó a “ponerle un límite a la irresponsabilidad del populismo”.
El referente de Encuentro Republicano Junín, Alejandro Franco, criticó en las últimas horas la campaña de Unión por la Patria, tanto a nivel nacional con Sergio Massa como candidato a Presidente, como en el plano local, con Valeria Arata como aspirante a la intendencia.
En esa línea, el ex concejal Franco sostuvo que la propuesta del oficialismo nacional pone al país “en la puerta de la hiperinflación” y llamó a “ponerle un límite a la irresponsabilidad del populismo”, en las elecciones del 22 de octubre.
“Tenemos q ponerle un límite a la irresponsabilidad del populismo para hacer política. El gobernador Axel Kicillof nos debe a los juninenses $753 millones. La deuda, por supuesto, tiene connotación politica: la idea es asfixiar a los intendentes de Juntos por el Cambio”, sostuvo Franco.
En esa línea, el representante local del espacio liderado por Miguel Pichetto respaldó al actual intendente PRO, Pablo Petrecca, y sostuvo que Kicillof “elige a los municipios con los que tiene afinidad política para darles recursos y a los de la oposición los ahoga para que empeoren la gestión y puedan ganar sus candidatos, como es el caso de Arata”.
“Lo que tendría que saber el gobernador q cuando no destina las partidas correspondientes termina perjudicando a los vecinos de Junín. Así pasa en educación, en seguridad y en obras, si las mismas se continúan tienen que ver con la destreza q tiene el intendente petrecca para gestionar en la crisis”, afirmó Petrecca.
E insistió: “La candidata de Massa en Junín tira propuestas del alto impacto mientras su líder subió la pobreza al 40%”.
Finalmente, Franco también dedicó críticas a la propuesta del libertario Javier Milei y pidió a la ciudadanía “no caer en la falsa opción de populismos de derecha o de izquierda”.
“Más allá del cansancio moral que tenemos los argentinos, no votemos por impulsos, no caigamos en la falsa opción de los populismos de derecha o de izquierda”, concluyó.