Con presencia de la Cuarta, presentaron la nueva Estación Transformadora de 25 de Mayo
La obra, impulsada por Nación, beneficiará a más de un millón de usuarios y 39 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
El gobierno nacional inauguró ayer la nueva Estación Transformadora de 25 de Mayo, una obra que apunta a mejorar el servicio eléctrico y se espera que impacte positivamente en unos 39 distritos de la Provincia de Buenos Aires, varios de ellos, de la Cuarta Sección Electoral.
La Secretaría de Energía de la Nación, a cargo de Flavia Royón, subrayó que se trata de “una obra estratégica para el transporte eléctrico de la provincia de Buenos Aires, que repercute en un total de 39 localidades, genera un ahorro de $1.153 millones anuales y beneficia a un millón de usuarios industriales, residenciales y comerciales de la región”.
“Hoy estamos aquí dando una muestra del compromiso de nuestra gestión con la infraestructura energética, por lo que ella significa para la Argentina: más líneas de Alta Tensión significan más puestos de trabajo, mejor calidad de servicio y más desarrollo de energías renovables”, afirmó Royón.
La jornada también incluyó la presencia del subsecretario de Energía de la Provincia de Buneos Aires, Gastón Ghioni e intendentes de las comunas beneficiadas.
Según informó Nación, la obra favorecerá de forma directa a las ciudades de 25 de Mayo, Bragado, Chivilcoy, Saladillo, Lincoln, Junín, Rojas, Pergamino, Chacabuco, Salto, Mercedes, Luján, Las Flores, Monte, Brandsen, Rauch, Azul, Nueve de Julio, Carlos Casares y Bolívar.
Además, de manera indirecta, a las comunas de Coronel Suárez, Saavedra, Puan, Torquinst, Trenque Lauquen, Pehuajó, General Villegas, Rivadavia, Tres Lomas, Tandil, Balcarce, González Chaves, Maipú, General Madariaga, Laprida, Coronel Pringles, Tres Arroyos y Benito Juárez.