Serenal entregó nuevos aportes económicos para refacciones de edificios educativos
“Nos comprometimos a estar al lado de las instituciones, a colaborar y ayudar desde el lugar que nos corresponde”, afirmó el intendente.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, entregó este lunes un aporte económico de $2.500.000 al Centro de Información e Investigación Educativo (CIIE), para refacción edilicia.
Se trata de un aporte que se realiza a través del Fondo Educativo, para “solventar la compra e instalación de una nueva caldera”, luego del incendio que ocasionó daños recientemente.
“Nos comprometimos a estar al lado de las instituciones, a colaborar y ayudar, desde el lugar que nos corresponde, a que sigan creciendo; y para eso, desde el inicio de nuestra gestión nos ocupamos en garantizar que el Fondo Educativo se vuelque donde corresponde que son las escuelas y el ámbito educativo“, afirmó Serenal.
Días atrás, también se otorgó un subsidio de $1.500.000 a la Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente Nº14, para trabajos de reemplazo de carpintería y otros trabajos de mantenimiento.