Kicillof cerró otra gira por la Cuarta con inauguraciones en General Viamonte y Chacabuco
El gobernador destacó las obras realizadas por la Provincia en materia de salud y educación. Además, se mostró con los candidatos locales de Unión por la Patria.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, completó ayer en los distritos de General Viamonte y Chacabuco una nueva gira por la Cuarta Sección Electoral, en plena campaña hacia las elecciones generales del 22 de octubre.
En Los Toldos, distrito de General Viamonte, encabezó la inauguración del edificio del Jardín Maternal Provincial y entregó netbooks del programa Conectar Igualdad, acompañado director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el candidato a intendente de Unión por la Patria, Daniel López; y la diputada provincial Viviana Guzzo.
Luego, en Chacabuco, Kicillof inauguró el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “René Favaloro”, junto al intendente radical Víctor Aiola y el candidato del peronismo, Darío Golía.
“Este es el CAPS número 149 que inauguramos en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que la salud pública esté integrada y sea verdaderamente universal: buscamos que las y los bonaerenses encuentren en cualquier punto de la provincia la misma capacidad de respuesta con la más alta tecnología”, afirmó Kicillof.
Aiola, quien esta vez sí se mostró con el gobernador, luego del desencuentro de la última visita de Kicillof al distrito, expresó: “Este centro de salud es una obra muy importante para nuestra comunidad: los avances médicos sirven cuando están al alcance de todos nuestros vecinos y vecinas”.
Finalmente, Golía manifestó: “En tiempos donde se pone en cuestionamiento su papel, nosotros apostamos a seguir por este camino con más Estado: este el rumbo para que haya más salud y para seguir trabajando por una sociedad en la que se cumplan los proyectos colectivos”.