Golía: “Queremos alinear a Chacabuco con la Provincia de Buenos Aires”
El candidato a intendente de Unión por la Patria compartió un acto con el gobernador Axel Kicillof, en la Plaza General Paz, y se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre.
El candidato a intendente de Chacabuco por Unión por la Patria, Darío Golía, acompañó al gobernador Axel Kicillof en su visita al distrito, el miércoles pasado, para inaugurar un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio San Cayetano.
Luego, compartieron un acto en la Plaza General Paz, en donde Golía -quien se impuso con holgura en las PASO del 13 de agosto- confió en la posibilidad del triunfo del peronismo en las elecciones generales del 22 de octubre, para “alinear a Chacabuco con la Provincia”.
De esta manera, el actual vicepresidente de Trenes Argentinos apostó por la reelección del gobernador, quien pisó Chacabuco en el marco de una nueva gira por la Cuarta Sección Electoral, que lo llevó también por Bragado y General Viamonte.
“Aprovechamos la posibilidad de la visita del gobernador para soñar, para decir que después del 10 de diciembre queremos trabajar y alinear Chacabuco con la Provincia de Buenos Aires, para generar trabajo, para generar más opciones educativas, para que nuestros pibes puedan estudiar en Chacabuco”, exclamó Golía.
Kicillof, por su parte, sumó su respaldo a Golía y también llamó a trabajar para el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.