Britos presentó nuevas LED y respondió críticas a su gestión en seguridad
El intendente destacó como “histórico” al recambio de luminarias en la segunda circunvalación. Previamente, salió al cruce de los cuestionamientos del ex jefe comunal, Ariel Franetovich.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó ayer la presentación de la finalización del recambio de luminarias al sistema LED en las 16 avenidas de la segunda circunvalación y calificó la obra como “histórica”.
“Cuando iniciamos parecía un sueño llegar a las ocho avenidas de la primera circunvalación. Hoy llegamos a completar toda la segunda. Gracias al aporte de todos los vecinos de Chivilcoy a través de sus impuestos nacionales y provinciales y tasas municipales y al trabajo de los empleados de electrotecnia”, afirmó Britos.
Respuesta a Franetovich
Previamente, el intendente y candidato a la re-reelección por el espacio vecinalista Primero Chivilcoy había salido al cruce de las críticas de su competidor en las próximos comicios del 22 de octubre, Ariel Franetovich, quien apuntó contra la gestión en materia de seguridad del municipio.
“El ex intendente y actual candidato Franetovich dijo que deberíamos garantizar la seguridad, lo que debería hacer, es pedirle perdón a las familias de las víctimas de hechos de inseguridad, por homicidios en ocasión de robo, ocurridos durante su gestión”, replicó Britos, en una conferencia de prensa en la que cuestionó la administración del ex mandamás peronista entre 2003 y 2009.
Por otra parte, Britos relativió los avances en materia de obra pública durante el mandato del actual candidato por Hacer y vinculó aquellos méritos con la presencia de Florencio Randazzo en el gabinete nacional.
“En obras, con el apoyo de la gran billetera de Randazzo, que ahora no la tienen, hicieron algunas, pero en materia de seguridad debería informarse de lo que pasó y pedir disculpas a las familias de las víctimas”, exclamó.