Alejo Pérez relanzó su campaña y confió en que el radicalismo “seguirá siendo gobierno” en Chacabuco
El candidato a intendente por Juntos encabezó un encuentro en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, con miras a las elecciones del 22 de octubre.
Con el objetivo de revertir la desventaja del oficialismo en las PASO del 13 de agosto, el candidato a intendente de Chacabuco por Juntos, Alejo Pérez, relanzó anoche su campaña, con un encuentro en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.
El actual concejal del radicalismo estuvo acompañado por los principales referentes locales de la coalición, entre ellos, el intendente Víctor Aiola, el jefe de campaña “Loli” Serritella y su ex competidor en la primaria oficialista, Fabio Di Palma.
“Estoy convencido que juntos vamos a lograr ser gobierno porque buscamos soluciones. Nuestras propuestas van por el orden que necesitamos como comunidad y como país”, afirmó Pérez, según replicó Radio Líder.
El oficialismo local tendrá una dura disputa para lograr retener el gobierno municipal, luego de haber sido superado en las primarias por Unión por la Patria, con Darío Golía a la cabeza.