Viviendas: trabajos en el loteo del PROCREAR
“Lincoln va a tener un nuevo barrio con lotes con servicios para poner en marcha la construcción de viviendas”, expresó el intendente Salvador Serenal.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se reunió en las últimas horas con referentes de la empresa constructora Ligue LTDA, que está a cargo del loteo de 108 terrenos, situados sobre el Acceso García Tuñón, que serán destinados al desarrollo de viviendas a través del programa PROCREAR.
“Se está viendo todo lo que son los trabajos referidos al movimiento de suelo y la apertura de calles para luego dar paso a la construcción de cordón cuneta y desagües pluviales que están planificados para esta primera etapa de urbanización“, afirmó Serenal.
“Poco a poco, la obra de movimiento de suelo y el inicio de la etapa de urbanización de este importante loteo que estamos llevando adelante con Nación y PROCREAR empieza a convertirse en una realidad. Lincoln va a tener un nuevo barrio con lotes con servicios para poner en marcha la construcción de viviendas”, destacó el intendente radical.
Asimismo, el municipio recordó que la obra “está a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que se lleva adelante en el predio ubicado en el Acceso García Tuñón, perteneciente a un fideicomiso que administra el Banco Hipotecario”.