El municipio busca completar la habilitación de la residencia estudiantil de Junín
El intendente Carlos Ferraris recorrió el inmueble, que fue adquirido en 2019 y no pudo utilizarse durante la pandemia de COVID-19.
El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, recorrió días atrás la casa estudiantil de Junín, para supervisar los últimos trabajos realizados, con el objetivo de completar los trámites habilitación.
El gobierno local recordó que “la adquisición del inmueble (que se inauguró en 2019) se realizó casi con simultaneidad con el inicio de la pandemia, que sumió a la sociedad entera en un impasse de aislamiento y preocupación, por lo que fue imposible avanzar en las tramitaciones inherentes a su habilitación y reformas”.
“Hoy ya se encuentra habilitada la primera planta del edificio, con una capacidad para 20 estudiantes, con todas las comodidades necesarias”, subrayaron desde el municipio.
De esta manera, el intendente llegó hasta Junín “para ver los avances, que permitirán probablemente habilitar la segunda planta” del inmueble situado en Avenida San Martín.