Serenal encabezó la presentación de la remodelación de la plaza principal de El Triunfo
El intendente presentó las obras de puesta en valor del espacio, que demandaron una inversión de unos $10 millones.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, encabezó el domingo pasado en El Triunfo la inauguración de las obras de puesta en valor de la plaza principal de la localidad, que demandaron una inversión de $10 millones, con fondos municipales.
“Esta es una obra que se hizo con mucho esfuerzo y con fondos propios, fondos que son de todos los vecinos, por eso es importante que los vean reflejado en hechos, en obras que también llegan a las localidades y que hacen a la calidad de vida de los habitantes de una localidad”, expresó Serenal, que estuvo acompañado en el acto por el delegado de la comunidad, Sergio Blanco.
Además de presentar las reformas, el municipio adelantó que, en los próximos días, se instalará el servicio de Wi-Fi libre en el remodelado espacio.
Según precisó el gobierno local, los trabajos consistieron en “el nivelado total del suelo de la plaza; la restauración con nuevo hormigonado de las veredas periféricas y accesos internos; la colocación de juegos de primera infancia; la construcción de una cancha de fútbol-tenis; la colocación de bancos, mesas y cestos de basura; la renovación del sistema eléctrico y la instalación de unas 30 farolas con luz LED”.