Facundo Manes recorrió la Cuarta y esquivó el debate por la interna en Juntos
El diputado nacional, anotado en la carrera presidencial, visitó los distritos de Lincoln, Chacabuco y Junín, y se reunió con vecinos y referentes del radicalismo.
El diputado nacional de Juntos Facundo Manes regresó ayer a la Cuarta Sección Electoral, con una recorrida por tres distritos, con el objetivo de seguir alimentando su posible precandidatura presidencial en las próximas PASO.
El neurólogo pasó por las comunas de Lincoln, Chacabuco y Junín, en donde dialogó con intendentes, legisladores, simpatizantes y afiliados radicales y vecinos.
En tierra chacabuquense, Manes encabezó una charla en la Casa Radical y dejó duras críticas al gobierno nacional, al advertir que “los chicos de clase media y media alta se quieren ir del país. Y los chicos de los sectores vulnerables ya no creen en la democracia”.
“Hoy no producimos riqueza para 48 millones de personas. Los países fracasan cuando las instituciones están débiles, cuando se corrompen”, expresó Manes, quien prefirió esquivar la discusión interna en la coalición Juntos por las candidaturas y señaló que, además de ganar las elecciones, la alianza opositora necesita “asegurar la gobernabilidad”.
“Mi preocupación no es sólo ganar las elecciones, sino cómo vamos a lograr la gobernabilidad para transformar la Argentina, para dejar de emparchar”, sostuvo Manes, quien estuvo acompañado por el intendente del distrito, Víctor Aiola.
“En la próxima década, la Argentina puede tener una prosperidad enorme, pero para ello hay que resolver el problema político que tenemos hoy”, concluyó.
En Lincoln, comuna gobernada por el jefe comunal Salvador Serenal, Manes también mantuvo un encuentro con referentes del radicalismo, en calle Massey 1715. Finalmente, lo propio hizo en Junín, en el Comité de calle Belgrano, en donde respaldó al precandidato a intendente por el espacio radical, José Molinari.
En su recorrida, Manes estuvo acompañado por los legisladores provinciales Érica Revilla (General Arenales), Agustín Máspoli (Chacabuco) y Valentín Miranda (Trenque Lauquen), además de referentes partidarios de la Cuarta.