Tras la llegada de Massa, Julián Domínguez presentó la renuncia
El dirigente de Chacabuco Julián Domínguez presentó esta noche su renuncia como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, tras oficializarse la llegada de Sergio Massa como “superministro”, en una reestructuración del gobierno de Alberto Fernández.
El histórico referente del peronismo de la Cuarta Sección había quedado debilitado, al confirmarse que el Ministerio de Economía, que quedará bajo la órbita de Massa, unificará las carteras de Hacienda, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.
Domínguez confirmó su salida del gobierno a través de sus redes sociales. “Convencido de la importancia que el sector agropecuario tiene para nuestro país, deseándole que en esta nueva etapa alcance los objetivos institucionales y políticos que se propone. Lo saludo augurándole el mayor de los éxitos”, expresó, en un escueto mensaje.
Así, Domínguez cerró su segundo ciclo al mando de la cartera de Agricultura, cargo que ya había ocupado durante el primer gobierno de Cristina Fernández.