Confirman el regreso a clases presenciales en cuatro localidades de Lincoln
La Municipalidad de Lincoln informó esta tarde que recibió la notificación de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires (DGCyE), que autoriza el regreso a clases presenciales en las localidades de Bayauca, Bermúdez, Carlos Salas y Las Toscas.
“Es una medida que nos reconforta y esperamos que este regreso gradual a clases nos permita recuperar la presencialidad cuidada en más localidades y mayor cantidad de establecimientos”, expresó el intendente Salvador Serenal.
De esta manera, el lunes 5 de julio los establecimientos educativos de los niveles inicial, primario y secundario de estas localidades vuelven a dictar clases de acuerdo a los protocolos implementados a través del “Plan Jurisdiccional de la provincia de Buenos Aires para un Regreso Seguro a Clases Presenciales”, en el marco de la continuidad de la crisis sanitaria por COVID-19.
La medida provincial llegó tras el pedido elevado el lunes pasado por el jefe comunal a la titular de la DGCyE, Agustina Vila, y tras mantener una reunión virtual con Jefatura Distrital, para coordinar la continuidad del pedido.