COVID-19: Serenal se reunió con Jefatura Distrital para insistir con el pedido a la Provincia por la vuelta a la presencialidad
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se reunió hoy con Paola Berro, jefa de Inspección Distrital, para trabajar en “el regreso gradual a la presencialidad cuidada”, en el marco de la crisis sanitaria del COVID-19.
El encuentro virtual se produjo luego de que el mandamás anunciara su intención de pedir a la Provincia la vuelta a clases presenciales en establecimientos educativos del Interior del distrito, teniendo en cuenta que Lincoln continúa en Fase 2, según el protocolo sanitario de Provincia.
“Estamos trabajando en equipo llevando un mismo pedido a las autoridades educativas provinciales que contemple las particularidades de nuestro territorio, con sus modalidades y las dificultades para asegurar la conectividad, sobre todo, en las localidades del interior”, expresó Serenal.
“Tenemos un compromiso, y es seguir haciendo todo lo que está a nuestro alcance para reanudar las actividades educativas en Lincoln”, insistió el jefe comunal.