Guerrera se muestra como armador y suma referentes en la Cuarta
El ministro del Interior de la Nación, Alexis Guerrera, se mostró en las últimas horas con nuevos referentes del Frente Renovador en la Cuarta Sección Electoral, en la recta final hacia la definición de candidaturas para las próximas legislativas.
En Chivilcoy, anunciaron la incorporación de Gustavo Bruno, Florencia Sánchez y Hugo Kubler oficializaron al Frente Renovador, dentro del Frente de Todos.
“Esto implica ampliar las bases del Frente de Todos en la ciudad y en la Cuarta sección fomentando una apertura hacia distintos sectores de la población”, resaltaron las nuevas incorporaciones, provenientes de las filas del exministro Florencio Randazzo.
Bruno intentó ser candidato a intendente en 2019, pero la junta electoral del ahora oficialismo provincial reprobó su lista, por lo que de la mano de Guerrera espera ahora un escenario diferente.
Luego, el ministro recibió al bragadense Jorge “Chapu” Fernández, ex precandidato a intendente del distrito en 2019 -perdió en las PASO con Sergio Barenghi-, que ahora busca pista para integrar la lista de aspirantes a concejales.
Pese al gesto político del encuentro, desde el sector de Fernández aseguraron que la reunión giró en torno a la situación de la empresa rusa THM, instalada en los talleres ferroviarios de Mechita.
“En el encuentro con el ministro le expresé mi interés por conocer la situación de la empresa TMH y recibí una positiva respuesta por su parte”, comentó “Chapu” Fernández, que en 2019 fue apoyado por el Movimiento Evita y en los últimos meses se acercó a Frente Renovador.