COVID-19: Serenal recibió el alta y ya encabezó una reunión virtual con su gabinete
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió en las últimas horas el alta, tras haber permanecido internado durante varios días en Junín, por una complicación de su cuadro de COVID-19, y ya mantuvo una reunión con integrantes de su gabinete y colaboradores, a través de modalidad virtual.
El jefe comunal informó a su equipo los pasos a seguir en su etapa de recuperación, luego de haber abandonado el centro de salud, y fijó un esquema de trabajo en coordinación con la Jefatura de Gabinete, mientras se reincorpora a sus funciones.
Durante el encuentro con sus funcionarios, el mandamás se mostró “fortalecido por el respaldo de todo el equipo de trabajo”, según informó la comuna, y convocó a los funcionarios a “seguir avanzando en cada uno de los proyectos y acciones que estamos llevando adelante desde el municipio”.
“Salvador se encuentra reincorporado en su casa, cumpliendo las indicaciones médicas que son indispensables seguir para favorecer su recuperación”, expresó el jefe de Gabinete, Ramón Parera.
“Hoy lo importante es que el intendente Serenal siga recuperándose y que podamos darle más fluidez al contacto permanente que llevábamos durante las semanas anteriores, ahora, con otra intensidad y abocándonos de forma conjunta a la agenda de gobierno de la gestión”, agregó.
Anoche, el Concejo Deliberante rechazó por mayoría un pedido de la oposición del Frente de Todos para que Serenal solicite licencia, a raíz de su ausencia en el municipio. Unas pocas horas más tarde, el jefe comunal abandonó el centro sanitario de Junín y se reunió con sus funcionarios.