Borsani no, ¿Scanavino sí?: Aiola se fijaría en otro juninense para reforzar su gabinete
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, podría sumar a su gabinete al ex director de la OMIC de Junín, Fernando Scanavino, luego de que dejara el municipio conducido por Pablo Petrecca, el último día de 2020.
Así lo adelantó hoy Radio Líder, luego de que el secretario de Gobierno municipal deslizara que podrían concretarse cambios en el equipo municipal, a mediados de mes.
“Siempre dijimos que el gabinete debería ser dinámico y adaptarse a la realidad del momento, eso se marcó al principio de año, estamos pensando en los objetivos que tiene el intendente para este año que arrancó y se va a adaptar ese gabinete a esas circunstancias”, afirmó hoy Pérez.
Scanavino, por su parte, dejó su cargo el 31 de diciembre de 2020 en Junín y desde el municipio detallaron que su vida laboral continuaría en otra ciudad, sin especificar que se trataría de Chacabuco, en donde suena para área de Legal y Técnica.
Asimismo, no es la primera vez que Aiola recurre a Junín para cubrir puestos en su gabinete: el año pasado, buscó tentar sin éxito a la abogada radical Verónica Borsani el mismo cargo que hoy podría ocupar Scanavino.
Además, el municipio de Chacabuco ya cuenta con Marcelo Loyola como secretario de Seguridad.