Petrecca encabezó el acto por los 196 años de Junín y defendió su gestión: “Logramos hechos concretos”
El intendente convocó a la comunidad a “trabajar todos juntos” de cara la bicentenario de la ciudad.
El intendente Junín, Pablo Petrecca, encabezó este miércoles el acto oficial por el 196° aniversario de la creación del Partido, junto al busto del Comandante Escribano, y convocó a “seguir construyendo” de cara al futuro del distrito, a la vez que aseguró que su gestión tiene “hechos concretos” para mostrar a la comunidad.
“Nuestra ciudad estuvo y está llena de hombres y mujeres que todos los días se levantan y con mucho esfuerzo dan lo mejor de sí para construir un Junín cada día mejor y dejar una Junín mejor para sus hijos, esto es también lo que hacemos desde la gestión”, expresó Petrecca.
Por otro lado, el jefe comunal destacó que, en el marco de los festejos por los 40 años de democracia, también fueron homenajeados sus dos predecesores en el cargo: Abel Miguel y Mario Meoni.
“Junín está a cuatro años de celebrar su bicentenario, sus 200 años de vida, y después de transitar años muy complejos, como fueron los de la pandemia, donde trabajamos codo a codo, hace dos años, en este mismo lugar, les propuse trabajar y soñar juntos el Junín de los 200 años y así lo venimos haciendo”, insistió.
Y agregó: “Hemos avanzado muchísimo, con hechos concretos, en temas centrales para el futuro como son la economía del conocimiento, con la Zona de Actividades Logísticas y el desarrollo turístico de la ciudad. El año 2027 será para nosotros, y para mí en particular, un punto de llegada, pero no tengo dudas de que también será un punto de partida”.
“A ese Junín del futuro lo estamos construyendo de manera plural, con distintas miradas e ideologías, por eso, en este aniversario número 196 de Junín, les propongo a los juninenses y sus instituciones, que sigamos trabajando juntos”, concluyó.
En la previa del discurso de Petrecca, se entonó el Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Militar Curupaytí, del Grupo de Artillería 10, y también se colocaron ofrendas florales, en homenaje al Comandante José Bernardino Buenaventura Escribano.