El municipio confirmó que este viernes se acredita el bono de fin de año
El gobierno local del intendente Salvador Serenal informó que los municipales ya tienen depositada la suma extra de $50.000.
La Municipalidad de Lincoln informó que este viernes el personal de la administración pública local tendrá acreditado el bono de fin de año de $50.000, anunciado por el intendente Salvador Serenal.
Además, el próximo viernes 29 estarán acreditados los salarios de diciembre y los $20.000 extra de la Tarjeta Comprá local.
“La situación a nivel país no es fácil para nadie, es un momento donde el esfuerzo es doble para todos, es por eso que es importante poder recomponer el poder adquisitivo de los empleados municipales para este fin de año”, afirmó Serenal, en ocasión del anuncio del pago del bono.
Feriados
Por otro lado, el municipio señaló que el lunes 25 y el 1º de enero las dependencias municipales estarán cerradas y sin atención al público, con motivo de Navidad y Año Nuevo, respectivamente.
Asimismo, el 24 y 31 de diciembre el servicio de recolección domiciliaria de residuos se realizará en horario diurno, a partir de las 8. No habrá recolección en horario nocturno.