Britos inició su tercer mandato y aseguró que “el municipio no se va a detener”
El intendente vecinalista juró por tercera vez en el cargo y confió en que la administración local seguirá avanzando, en medio de la incertidumbre por las medidas del gobierno nacional.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, juró este domingo en la Plaza 25 de Mayo y comenzó así formalmente su tercer mandato consecutivo al frente del distrito.
Durante la ceremonia, el jefe comunal vecinalista -primer mandamás en ser elegido tres veces en Chivilcoy- aseguró que “el municipio no se va a detener”, en un contexto de incertidumbre por las medidas económicas anunciadas por el Presidente de la Nación, Javier Milei.
“Quiero convocarlos a todos a trabajar en conjunto por los vecinos de Chivilcoy, dejando de lado las diferencias políticas. Los vecinos han elegido democráticamente. Todos debemos colaborar para que la Argentina se encamine y los que menos tienen, vivan mejor”, exclamó.
Y agregó: “El municipio de Chivilcoy no se va a detener. No vamos a detener esta rueda que ha comenzado en 2015, con obras que han beneficiado a todos los barrios y localidades de nuestro Partido”.
“Les garantizo que vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y la misma convicción con que lo hemos hecho en todos estos años; y en 2027, cuando termine este mandato, les aseguro que el compromiso va a estar ampliamente cumplido”, insistió Britos.
Por otro lado, el intendente dejó en claro que quedó cerrado el capítulo de su fallido acuerdo con Milei, quien antes de la campaña le ofreció la candidatura a gobernador de la Provincia por La Libertad Avanza, propuesta desestimada por Britos.
“No estoy arrepentido de no haber aceptado los cargos que me han ofrecido, porque quería seguir siendo el intendente de Chivilcoy, cargo que voy a cumplir con honores hasta el final”, sostuvo.
“La austeridad y la transparencia que nos han caracterizado van a ser los principios con que vamos a seguir trabajando para garantizar los servicios esenciales y que todos nuestros vecinos vivan cada vez mejor, tengan realizados sus sueños y fundamentalmente se respeten sus prioridades”, concluyó.
Reconocimiento
Durante el acto, Britos también entregó un reconocimiento al primer intendente del distrito electo en el retorno a la democracia, en 1983: el peronista Carlos Dellepiane. En cuanto al Concejo Deliberante, seguirá bajo la presidencia de Lucas Burgos, del espacio vecinalista Primero Chivilcoy.