El municipio busca alternativas para realizar la Fiesta Nacional del Girasol
Funcionarios del ejecutivo se reunieron con la Comisión, para evaluar opciones, luego de que se anunciara la postergación del festival.
El municipio de Carlos Casares mantuvo ayer una reunión con la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Girasol, para evaluar alternativas que permitan llevar a cabo el evento, en su trigésima edición.
El encuentro tuvo lugar días después de que el propio gobierno local de Daniel Stadnik anunciara la postergación del festival, a raíz de la “incertidumbre económica”, en torno a las medidas que adoptará la futura administración del Presidente electo Javier Milei.
Sin embargo, el Ejecutivo local y la Comisión informaron que hubo un encuentro con clubes locales de la ciudad para “analizar distintas alternativas de su posible realización”. De la reunión participaron el jefe de Gabinet, Leonardo García; y el presidente de la Fiesta y secretario de Finanzas e Ingresos Públicos del municipio, Christian Massone.
Pedido de la oposición
Desde un sector de la oposición a la gestión justicialista de Stadnik habían pedido horas antes que se revea la decisión de postergar la Fiesta.
“Entiendo las preocupaciones que pueda tener el recién electo intendente, pero me pongo a disposición como vecino para ayudarlo a encontrar la forma para que aunque sea de manera austera, no perdamos lo que nos une más allá de cualquier diferencia”, expresó en sus redes sociales el ex intendente Omar Foglia.