Guiño a Milei: en plena rosca por la presidencia de Diputados, Randazzo habló de “ayudar a la gobernabilidad”
El diputado chivilcoyano, que suena como posible titular de la Cámara Baja, se reunió con el gobernador cordobés Juan Schiaretti y se refirió al futuro del peronismo.
Mientras sigue apareciendo como uno de los nombres en danza para presidir la Cámara de Diputados de la Nación, el ex candidato a vicepresidente de la Nación por Hacemos, Florencio Randazzo, se reunió este martes con quien fue su compañero de fórmula en las últimas elecciones, Juan Schiaretti, y dejó un nuevo gesto de respaldo al Presidente electo Javier Milei.
En sintonía con la pretensión del flamante jefe de Estado electo por La Libertad Avanza de promoverlo como conductor de la Cámara Baja, el dirigente chivilcoyano se mostró a favor de “ayudar a la gobernabilidad”, en un contexto de debilidad parlamentaria de Milei.
Asimismo, a través de sus redes sociales, Randazzo sobrevoló la situación del justicialismo actual, luego de la derrota electoral en el ballotage, y llamó a “trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos”.