Para Serenal, el triunfo de Milei es “la oportunidad para torcer el rumbo incierto del país”
El intendente radical se pronunció sobre la victoria electoral del líder de La Libertad Avanza. “Esta elección, nuevamente, pone de manifiesto una contundente voluntad de cambio”, afirmó.
Luego del triunfo resonante del libertario Javier Milei en el ballotage del pasado domingo, en el que derrotó al candidato del peronismo, Sergio Massa, y se convirtió en el nuevo Presidente electo de la Argentina, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, aseguró que el resultado de la elección “puso de manifiesto la voluntad de cambio de la sociedad”.
Tras la postura de neutralidad expresada por el radicalismo nacional y bonaerense en la previa de la segunda vuelta presidencial, la victoria electoral de Milei sacó a la dirigencia del partido del silencio y rápidamente hubo expresiones de apoyo al jefe de Estado electo.
“En estos 40 años de democracia ininterrumpida, el balotaje consagró a Javier Milei como presidente de la Nación 2023-2027 y los argentinos volvimos a triunfar ejerciendo nuestro derecho a elegir a través del voto popular”, expresó Serenal, a través de sus redes sociales.
“Esta elección, nuevamente, pone de manifiesto una contundente voluntad de cambio de gran parte de la ciudadanía. Ahora, tenemos la oportunidad de torcer este rumbo incierto en el que navega el país”, agregó el intendente, que logró la re-reelección en su distrito, el pasado 22 de octubre.