Viviendas: Provincia aseguró que “hay expectativas” con Barenghi
El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone se mostró confiado en trabajar en conjunto con el intendente electo, que asumirá el próximo 10 de diciembre en el municipio.
A menos de un mes del cambio de gobierno municipal en Bragado, el titular del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, aseguró este martes que “hay expectativas” respecto a la posibilidad de dar impulso a la construcción de viviendas en el distrito, una vez que asuma el intendente electo, Sergio Barenghi.
Así lo expresó el ministro en una entrevista con “Mañanas en Orsai” (FM Epsilon), en la que se refirió a la obra de 20 casas en el barrio Villa Elba de la localidad de O’Brien, que aún espera por su inicio.
“Está firmado el convenio para las viviendas de O’Brien, estamos con expectativas de que a partir del mes que viene, cuando asuma el nuevo intendente, se pueda reactivar”, expresó Simone, quien destacó las entregas que tuvieron lugar este año en la ciudad cabecera del distrito, en conjunto con la administración saliente de Vicente Gatica.
Por otro lado, Simone se refirió a la reunión que mantuvo el lunes con el funcionario nacional oriundo del distrito, Darío Duretti, para dialogar sobre las viviendas de O’Brien y proyectar nuevas construcciones.
“Seguramente muy pronto podamos empezar con esas casas y con muchas más. Con Darío hablamos sobre la posibilidad de hacer más viviendas, no sólo en la ciudad de Bragado, sino en todas las localidades del distrito”, subrayó el ministro.