Golía calificó como “cordial” la reunión con Aiola y prometió “continuar las obras que haya que continuar”
El intendente electo comenzó la transición con la gestión radical saliente. El 10 de diciembre, asumirá por tercera vez el máximo cargo ejecutivo en el municipio.
El intendente electo de Chacabuco, Darío Golía, destacó como “cordial” la reunión que mantuvo este lunes con el jefe comunal radical Víctor Aiola, en el inicio formal de la transición hacia la nueva gestión, que comenzará el 10 de diciembre.
“Fue una reunión cordial, el intendente hizo un pantallazo de la gestión, nosotros planteamos nuestras inquietudes y generamos una mesa de trabajo”, destacó a La Quarta Golía, quien se impuso en las elecciones del domingo 22 ante el candidato del oficialismo, Alejo Pérez, y el postulante de La Libertad Avanza, José Luis Tedesco.
Por otro lado, el flamante mandamás electo por el peronismo adelantó que “se van a continuar las obras que haya que continuar y mejorar las que haya que mejorar”, a la vez que remarcó que la nueva administración llega al municipio “con nuevos desafíos para el futuro”.
Golía asumirá el 10 de diciembre por tercera vez como jefe comunal de Chacabuco. Previamente, ocupó el cargo en los períodos 2003-2007 y 2007-2011. A la reunión con Aiola asistió acompañado por el presidente del bloque justicialista en el Concejo Deliberante, Javier Estévez; el secretario de la bancada, Matías Sassoni; y Jorge Chari, ex secretario de Hacienda durante las pasadas gestiones de Golía.
Por el lado de Aiola, estuvieron presentes Mario Ferraresi, secretario de Gobierno; María Luz Depento, jefa de Gabinete; y Marisol Ciminelli, secretaria de Hacienda.