Golía inició reuniones por obras en Nación mientras se prepara para la transición
El intendente electo de Unión por la Patria mantuvo un encuentro en el ENOHSA, por proyectos de agua y cloacas. Además, participó de una nueva reunión de directorio de Trenes Argentinos.
Mientras se prepara para iniciar la transición en el municipio, el intendente electo de Chacabuco, Darío Golía, comenzó en las últimas horas una ronda de reuniones en Nación, para adelantar gestiones de proyectos de obras.
En el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Golía mantuvo un encuentro con el subadministrador del organismo, Néstor Álvarez, para dialogar sobre obras de agua y cloacas para el distrito.
Por otro lado, el flamante mandamás electo por Unión por la Patria continúa con su función de vicepresidente de Trenes Argentinos. En esa línea, participó de una nueva reunión de Directorio, encabezada por el presidente Martín Marinucci.
Según remarcó Golía, durante la reunión “se analizaron las obras que se llevaron adelante y las que se están ejecutando y así seguir brindando un servicio eficiente y de calidad para los usuarios”.