Serenal denunció daños en el Parque San Martín y lanzó una advertencia: “No nos van a parar”
El intendente, que va por la re-reelección, mostró roturas en las instalaciones del predio y defendió su gestión. Además, remarcó las obras realizadas en el barrio Sagrado Corazón.
La campaña hacia las elecciones del domingo 22 sube la temperatura en Lincoln. En las últimas horas, el intendente radical Salvador Serenal, que busca la re-reelección, mostró avances de obras en barrios y el Parque General San Martín, y respondió así a las críticas de la oposición peronista, representada por el ex mandamás Jorge Abel Fernández como candidato a jefe comunal.
Además, Serenal denunció daños en las instalaciones del Parque, un día después de haber difundido un video en el que mostraba sus reformas y recordaba que “se trata de un lugar abandonado” por la administración predecesora de Fernández.
En primer lugar, el alcalde de Juntos por el Cambio exhibió los avances en el barrio Sagrado Corazón, que en los últimos años contó con obras de desagües y pavimento, y recordó que “estaba en situación de olvido” cuando asumió su mandato, en 2015.
“Cuando asumimos el barrio se encontraba en una situación de olvido. Hoy, viendo para atrás, tenemos el orgullo de ver cómo el Sagrado Corazón cambió para bien”, afirmó Serenal.
“Desde el minuto cero nos comprometimos a finalizar la obra de desagües que era la que impedía poner en marcha el plan de pavimento. Una vez que reactivamos y concluimos esa obra, no paramos y ahora estamos a 6 cuadras de que los vecinos del Sagrado Corazón vean pasar el asfalto frente a sus hogares”, insistió.
Daños en el Parque
Ayer, Serenal difundió en sus redes imágenes de roturas causadas en los baños del Parque General San Martín. “Ayer te mostraba un video con todas las obras y cómo renovamos un lugar que estaba prácticamente abandonado. Esta mañana nos encontramos con las fotos que ves, con la puerta de aluminio de los nuevos baños que construimos al lado del club de tejo totalmente destruida“, lamentó el intendente.
“Imágenes que nos dan tristeza, que no podemos dejar de asociar con el desquicio de quienes no pueden compartir la alegría de ver el Parque tan espléndido y como todos los vecinos se merecen”, insistió.
Finalmente, Serenal exclamó: “Pero sepan que NO NOS VAN A PARAR, porque vamos seguir transformando el Parque, vamos seguir modernizándolo porque queremos vivir en una ciudad y en un distrito donde se valore lo que es de todos y todos puedan disfrutarlo”.