Golía criticó al municipio por la falta de viviendas: “Se perdieron muchas oportunidades”
El candidato a intendente por Unión por la Patria se sumó a la visita al distrito del ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.
El candidato a intendente de Chacabuco por Unión por la Patria, Darío Golía, participó ayer de la recorrida por el distrito del ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, y cuestionó a la actual administración municipal del radicalismo por la falta de obras de viviendas sociales.
En la conferencia de prensa convocada en la Asociación de Jubilados y Pensionados, en donde Simone se reunió con beneficiarios del programa Buenos Aires CREA, Golía confió en la reelección del gobernador Axel Kicillof, el próximo 22 octubre, y también en la posibilidad de que el peronismo recupere el control del municipio, tras ocho años de mandato del radical Víctor Aiola.
“Tenemos el compromiso de trabajar con nuestro gobernador, para seguir por esta línea de profundización de la construcción de viviendas. Todos sabemos que, en los últimos años, hemos perdido muchas oportunidades en Chacabuco, por las gestiones locales”, aseguró Golía.
Por otro lado, el actual concejal del peronismo elogió los alcances del programa Buenos Aires CREA, que consiste en créditos para financiar la ampliación y refacción de viviendas.
“Quiero agradecerle al ministro por acompañarnos hoy y también a nuestro gobernador por esta política, que le permite a las familias acceder a crédito blando, pero también dinamizar nuestras economías, porque estas obras significan dar trabajo a la gente de Chacabuco”, reflexionó.