Camino a octubre, el radicalismo reforzó su acuerdo con el PRO en municipios “amarillos”
El Comité de Junín recibió al intendente macrista Pablo Petrecca, que va por la “re-re”. En 9 de Julio, la UCR de “Nacho” Palacios se reunió con la candidata a jefa comunal María José Gentile.
La campaña hacia las elecciones del 22 de octubre empieza a tomar vuelo en la Cuarta Sección Electoral y en los municipios gobernados por el PRO hubo en las últimas horas un nuevo gesto de continuidad del acuerdo político con la Unión Cívica Radical (UCR), para asegurar el control del territorio a la alianza Juntos por el Cambio.
En Junín, el Comité local recibió al intendente “amarillo” Pablo Petrecca, quien buscará la re-reelección en la próxima cita en las urnas. “En el comité de la @UCR_Junin recibimos a @petreccapablo y a todas las fuerzas políticas de @juntoscambioar para reafirmar nuestro compromiso con Junín, la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, escribió en sus redes sociales el concejal de Evolución-UCR Juan Pablo Itoiz, tras el encuentro con el jefe comunal.
En 9 de Julio, el miércoles hubo gesto de acercamiento entre el radicalismo de “Nacho” Palacios y la candidata a intendenta del PRO, María José Gentile, quien buscará suceder al saliente jefe comunal del macrismo, Mariano Barroso.