Grindetti sigue recorriendo la Cuarta y endurece las críticas al gobierno de Provincia y Nación
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio visitó seis distritos, en la continuidad de su gira por la región, rumbo a las elecciones del 22 de octubre.
El candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, continúa su recorrida por la Cuarta Sección Electoral, en plena campaña hacia las elecciones del 22 de octubre.
Con un discurso de fuerte tono crítico hacia las administraciones de Axel Kicillof en Provincia y Alberto Fernández en Nación, el intendente de Lanús en uso de licencia tocó seis distritos de la región el viernes, mientras que este sábado cierra su agenda con otras dos comunas.
Hasta el momento, de acuerdo con la hoja de ruta oficial, Grindetti pasó entre jueves y viernes por los municipios de Pehuajó, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Rivadavia, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln y Junín.
En Pinto, distrito gobernado por el massismo, el candidato provincial se mostró con el aspirante a intendente por Juntos por el Cambio, Jorge Sánchez, en una reunión con docentes del distrito, de la que también participó Gabriel Sánchez Zinny, quien vuelve a sonar como posible titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia (DGCyE), como durante el gobierno de María Eugenia Vidal, en caso de que la coalición opositora logre impedir la reelección de Axel Kicillof.
“Nuestras prioridades son claras: 190 días de clase y tolerancia cero con los patoteros que hicieron de la educación un negocio”, exclamó Grindetti, en una doble crítica tanto al gobierno provincial de Unión por la Patria como al sector sindical docente, que en territorio bonaerense tiene al jefe de SUTEBA, Roberto Baradel, como habitual blanco predilecto de la oposición.
En Ameghino, acompañado por el intendente radical Nahuel Mittelbach, Grindetti reforzó sus críticas al gobierno provincial: “Los bonaerenses estamos cansados del verso: promesas que no se cumplen y excusas que ya no cree nadie. Queremos recuperar nuestro futuro”.
En Junín, por su parte, el candidato a gobernador participó de la inauguración de un punto seguro, acompañado por el intendente Pablo Petrecca. Allí, fue el propio jefe comunal anfitrión quien asumió los cuestionamientos al gobierno de Kicillof.
“Sin respuestas de la Provincia, los Municipios nos seguimos haciendo cargo de la Seguridad. Para hacerlo con más recursos y de manera más eficiente, necesitamos mayor autonomía. Ese es el compromiso que asumimos con @nestorgrindetti”, exclamó, en sus redes sociales. La gira del candidato provincial continúa este sábado en Bragado y 9 de Julio.