Lago sigue de cerca las gestiones para la obra de gas en localidades de Alberti
El intendente participó de la inauguración del suministro en Comodoro Py, Bragado, y dialogó con autoridades provinciales sobre los proyectos para llevar el servicio a Mechita y Pla.
El intendente de Alberti, Germán Lago, participó ayer del acto de inauguración de la obra de suministro de gas en la localidad de Comodoro Py, distrito de Bragado, y aprovechó para dialogar con autoridades provinciales sobre el avance de los trámites para la llegada del servicio a Mechita y Pla.
En esa línea, el jefe comunal peronista se encontró con el subsecretario de Energía del gobierno bonaerense, Gastón Ghioni; y el presidente de Buenos Aires Gas (BAGSA), Pablo Pérez, acompañado por los delegados de Mechita y Pla, Néstor Juárez y Javier San José, respectivamente, para “charlar sobre las obras a estas localidades”.
Recientemente, BAGSA confirmó el llamado a licitación para el gas en Mechita, una obra presupuestada oficialmente en $2.782.670.708, cuya apertura de ofertas se concretará el próximo 2 de noviembre, en La Plata.