Golía sumó respaldo gremial camino a octubre
El candidato a intendente por Unión por la Patria se reunió con el sindicato de Camioneros, en la continuidad de la campaña rumbo a las elecciones generales.
El candidato a intendente de Chacabuco por Unión por la Patria, Darío Golía, se reunió en las últimas horas con la seccional local del gremio de Camioneros, en la continuidad de la campaña rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.
Según relató el actual concejal del peronismo, mantuvo un encuentro con el secretario general del sindicato, Mariano Olaechea, y los demás integrantes de la comisión directiva, así como también el cuerpo de delegados.
De esta manera, Golía consiguió una muestra de apoyo de parte de uno de los sectores con los que compitió en las PASO del 13 de agosto, en las que se impuso ampliamente, ya que Olaechea integró la lista de concejales de Martín Carnaghi, quien fue derrotado en las primarias del peronismo.
Por su parte, Golía, ex intendente entre 2003 y 2011, fue el precandidato más votado de las PASO y quedó perfilado para un posible triunfo en las generales, que le permitiría volver a tomar las riendas del municipio.