Viviendas: se adjudicaron los terrenos a los empleados municipales beneficiarios del Plan Semilla 2
El municipio cumplió este viernes con el trámite y un total de diez empleados de la administración pública local resultaron favorecidos.
La Municipalidad de Lincoln informó que este viernes se concretó el procedimiento de toma de posesión de terrenos correspondientes al Plan Semilla 2, por parte de los empleados municipales que resultaron beneficiados.
Ahora, según precisó el gobierno local del intendente Salvador Serenal, los beneficiarios “pasan a tener la posesión efectiva de los lotes sobre los cuales se edificará cada módulo habitacional del plan de construcción de viviendas que se ejecuta con fondos municipales”.
El trámite estuvo a cargo de la directora de Tierras del municipio, Carolina Lorenzo, con el respaldo de los técnicos del área. En total, unos diez empleados tomaron posesión de sus lotes.
El Plan Semilla es una iniciativa impulsada por el municipio, para construir viviendas. Se ejecutada con fondos locales y se favorece a los vecinos con “la entrega de planos, la asesoría técnica y la provisión de todos los materiales necesarios para construir el módulo habitacional de 46 metros cuadrados”, de acuerdo a lo expuesto por el gobierno local.
La iniciativa se encuentra en su segunda etapa. El plan fue lanzado por el municipio en 2018 y dos años más tarde comenzaron a entregarse las viviendas.