En Lincoln, Miguel Fernández cuestionó el “voto bronca” y llamó a construir un “cambio racional”
El candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio continúa su recorrida por la Cuarta, en la campaña rumbo al 22 de octubre.
En la segunda escala de su recorrida por la Cuarta Sección Electoral, el candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, llegó ayer por la tarde a Lincoln y llamó a construir “un cambio racional”, para salir de la crisis económica a nivel nacional.
De esta manera, el dirigente radical, que sigue su campaña hacia las elecciones del 22 de octubre, cuestionó el “voto bronca”, que en las últimas PASO del 13 de agosto se expresó a través del candidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei.
“Estamos en un momento crítico, algunos creen que el ‘voto bronca’ o ‘voto castigo’ es ‘que explote todo’ y esa no es la solución. Tiene que haber un cambio racional”, advirtió Fernández, en la conferencia de prensa reproducida por FM Tiempo.
El candidato a vice, quien integra la fórmula encabezada por Néstor Grindetti como candidato a gobernador, fue recibido en Lincoln por el intendente Salvador Serenal, que busca la re-reelección en su distrito, y por los integrantes de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares de Juntos por el Cambio.
Previamente, Fernández estuvo en General Pinto y cerró luego la jornada con una visita a Vedia. Para hoy está previsto que recorra Chacabuco y General Viamonte, mientras que mañana estará en General Arenales.