Con respaldo de la Cuarta, Kicillof y Simone entregaron 24 viviendas en Bragado
El gobernador llegó al distrito en el marco de una gira por la región y destacó que la Provincia “reactivó obras de viviendas que estaban paralizadas”.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la entrega de 24 viviendas en el barrio Nuevo horizonte de Bragado y remarcó la decisión política de la Provincia de “reactivar obras que habían quedado paralizadas” durante la administración de Juntos por el Cambio.
El mandamás llegó acompañado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y otros integrantes de su gabinete. En territorio bragadense, fue recibido por el intendente Vicente Gatica y el candidato a jefe comunal por Unión por la Patria, Sergio Barenghi.
“Hemos dejado atrás esa etapa anterior en la que solo se hacía política partidaria con las obras: nosotros terminamos todas las viviendas que estaban abandonadas, sin mirar quién las empezó ni de qué color político son las autoridades”, afirmó Kicillof.
Simone, por su parte, sostuvo: “Axel nos pidió a todos los ministros que no quedara ninguna obra sin finalizar y este es el resultado de ese compromiso”.
Luego, Gatica reconoció que “estas viviendas datan desde 2009 y las obras fueron paralizadas”, a la vez que destacó el trabajo de Simone para avanzar en la reactivación.
Finalmente, Barenghi agradeció la invitación al acto y convocó al gobierno provincial a “seguir generando suelo urbano para viviendas en Bragado”.
Apoyo de la Cuarta
La visita del gobernador a Bragado contó con acompañamiento de intendentes y legisladores de Unión por la Patria en la Cuarta Sección Electoral.
Hasta allí llegaron los jefes comunales Daniel Stadnik (Carlos Casares) y Germán Lago (Alberti); la senadora provincial “Male” Defunchio; y el funcionario nacional Darío Duretti.