Otro candidato de Milei de la Cuarta descartó un acuerdo con JxC en octubre
Mauro Más, aspirante a la intendencia de Pehuajó, sostuvo que “no existe ningún tipo de posibilidad de aceptar algún arreglo con otra fuerza política”.
A poco más de un mes para las elecciones generales del 22 de octubre, candidatos de La Libertad Avanza en la Cuarta Sección Electoral siguen descartando bajarse de la carrera por sus municipios, para restar chances de triunfo al peronismo.
Recientemente, José Luis Tedesco, postulante a la intendencia de Chacabuco por el espacio liderado por Javier Milei desmintió públicamente versiones de un supuesto acuerdo con Juntos por el Cambio, para bloquear la posibilidad de una probable victoria del candidato de Unión por la Patria, Darío Golía, quien se impuso con contundencia en las PASO del 13 de agosto.
En las últimas horas, otro integrante del armado de Milei dio por tierra toda versión de abandonar la disputa por su municipio, mientras el economista libertario busca afianzarse en la competencia por llegar a la Presidencia de la Nación.
Se trata de Mauro Mas, aspirante a la jefatura comunal de Pehuajó, quien remarcó en declaraciones a FM Del Sol, reproducidas por diario Noticias, que “no existe ninguna posibilidad de acuerdo con otra fuerza política” en el distrito.
“Nosotros venimos a romper la hegemonía bipartidaria que hoy hay por ejemplo en el Concejo Deliberante, venimos a proponer un verdadero cambio para romper con ese bipartidismo”, sostuvo Más, quien en las PASO obtuvo más de 3.000 votos, el 12% del total.
“No he tenido ninguna sugerencia de ningún actor político para que me baje, la respuesta ante eso es muy clara, es no. No existe ningún tipo de posibilidad de aceptar algún arreglo con otra fuerza política de Pehuajó. Somos La Libertad Avanza en Pehuajó, tenemos una idea clara y representamos a un espacio que a nivel nacional lo encabezan Javier Milei y Carolina Píparo”, insistió.
De esta manera, Más ratificó su presencia en octubre, mientras que Juntos por el Cambio sueña con la posibilidad de vencer, finalmente, al intendente kirchnerista Pablo Zurro, quien gobierna la comuna desde 2007.