Tras la interna de UxP, Barenghi suma apoyo para las generales de octubre
El candidato a intendente por el peronismo se reunió con Jorge “Chapu” Fernández y Mariano Marini, dos de sus ex adversarios de las PASO. “A partir de diciembre, seremos la nueva gestión que necesita Bragado para su progreso”, expresó.
Luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que resultó vencedor de la interna de Unión por la Patria, el candidato a intendente de Bragado por el peronismo, Sergio Barenghi, sumó en las últimas horas el respaldo de sus ex adversarios, camino a las generales de octubre.
En primer lugar, Barenghi mantuvo una reunión con el concejal massista Jorge “Chapu” Fernández, tras la cual destacó que el dirigente del Frente Renovador “puso a disposición sus equipos técnicos y su militancia” para afrontar el segundo tramo de la campaña.
“Es el momento de trabajar juntos y hoy celebro este encuentro con el Chapu. Jorge me transmitió su decisión de colaborar activamente para las elecciones generales junto con sus equipos técnicos y militancia”, afirmó Barenghi.
Luego, el candidato justicialista se encontró con otro de los precandidatos de las PASO, Mariano Marini, para intercambiar posiciones respecto de la campaña hacia las generales. “Competimos como precandidatos en las PASO y ahora trabajaremos unidos para ganar en octubre y ser una gestión para el progreso de Bragado”, remarcó Barenghi.