PASO: Britos volvió a imponerse con boleta corta y mandó un aviso: “Vamos a crecer en octubre”
El intendente ratificó su fortaleza territorial en las primarias y aventaja a la oposición, de cara a las generales, en las que buscará la re-reelección.
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, ratificó este domingo su condición de “localista” y se impuso en las PASO del distrito, con la boleta corta de Primero Chivilcoy.
Así, de acuerdo con el recuento provisorio, el mandamás vecinalista volvió a resistir el poderío de los armados nacionales, alcanzó el 26,77% de los votos y quedó cerca de lograr la re-reelección, de cara a las generales de octubre.
En segundo lugar, aparece Constanza Alonso (Unión por la Patria), con 23,75%; en tercero, Ariel Franetovich (Hacemos), con 18,56%; y cuarto Juntos, en una interna en la que Carlos Perillo (La Fuerza del Cambio) se impuso ante Bea Sotera (Falta Menos para Vivir Sin Miedo).
Conocidos los datos, Britos destacó el resultado y avisó que Primero Chivilcoy “crecerá en octubre”, para asegurarse un nuevo triunfo electoral. “Agradezco el esfuerzo de todos los que han estado trabajando para que nos hayamos posicionados en primer lugar. Vamos a trabajar para crecer y ganar en octubre con una diferencia mayor”, expresó.
“Competimos con boleta corta que no es fácil, que además ha sido escondida en muchas escuelas, algo que no está bien en democracia. Nuestra campaña es la gestión y vamos a seguir cumpliendo los compromisos que hemos asumido”, insistió Britos.
“Vamos a seguir trabajando para ganar por tercera vez consecutiva, con el objetivo de que nuestra ciudad siga siendo lo extraordinaria que es. Tenemos que defenderla, valorarla y seguir trabajando para su crecimiento”, concluyó.