Ruta 7: Golía destacó que “pese a las dificultades, las obras nunca se abandonaron”
El precandidato a intendente por Unión por la Patria recorrió el miércoles la Variante Chacabuco con el Presidente Alberto Fernández y resaltó que se trata de “una obra muy significativa para la región”.
Luego de la visita a la Cuarta del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para recorrer el avance de las obras en la Ruta 7, el precandidato a intendente de Chacabuco por Unión por la Patria Darío Golía destacó hoy que el proyecto “nunca se abandonó”, pese a “las dificultades económicas” del país.
“Hay un avance importante, tener esta tramo habilitado será de gran utilidad. Hace años que se viene reclamando”, aseguró a La Quarta Golía, quien visitó la obra junto al Presidente; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García; y el subadministrador del organismo, Alejandro Urdapilleta.
En esa línea, Golía -quien aspira a volver a la intendencia del municipio, cargo que ejerció entre 2003 y 2011- subrayó que “se terminó en este gobierno la Autovía Junín-Chacabuco y hoy se trabaja en la Variante, que son alrededor de 20 kilómetros, que están próximos a terminarse”.
“Son obras muy importantes, que a pesar de todas las dificultades no se abandonaron. Es una obra significativa para toda nuestra región, que genera trabajo y desarrollo, y, sobre todo, seguridad para los vehículos que transitan por esta ruta”, afirmó Golía.