Kicillof pasó por Chivilcoy y se reunió con representantes de sectores productivos
El gobernador se mostró en campaña con la precandidata a intendenta de Unión por la Patria, Constanza Alonso, y recorrió obras en la ciudad. También encabezó un acto en el Club Atlanta.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, regresó este miércoles a la Cuarta Sección Electoral y recorrió obras en Chivilcoy, acompañado por la diputada nacional de Unión por la Patria -y precandidata a intendenta- Constanza Alonso.
La agenda del mandamás provincial incluyó una reunión de trabajo con más de 120 representantes del sector productivo de la ciudad, acompañado por el jefe de Asesores, Carlos Bianco; las diputadas provinciales Micaela Olivetto y Nora Salbitano; el dirigente Fernando Cabani; y el intendente de Alberti, Germán Lago.
“Desde la Provincia trabajamos sin mirar cuál es el color político de quienes gobiernan en cada municipio. Estamos aquí para abordar los diferentes problemas que afronta el sector productivo de la ciudad y, a partir de ello, para encontrar soluciones que mejoren la realidad de los y las bonaerenses”, sostuvo Kicillof.
“Durante los cuatro años de la gestión anterior volvió a quedar demostrado que las políticas de la derecha no sirven para apuntalar al sector productivo de la provincia de Buenos Aires”, insistió el gobernador.
Y agregó: “Somos una provincia que necesita de un Estado presente para priorizar el trabajo y la producción”.
Luego, Kicillof también recorrió el avance de las obras de construcción del nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San José”, que proyectan una inversión de $154 millones. Finalmente, el gobernador se puso al frente de un acto de campaña, en el Club Atlanta.