En “modo campaña”, Kicillof entregó escrituras de viviendas en Chacabuco
El gobernador llegó nuevamente a la Cuarta Sección Electoral y encabezó un acto de entrega de títulos de propiedad correspondientes al programa “Mi escritura, mi casa”.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó este miércoles en Chacabuco el acto de entrega de 127 títulos de propiedad, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.
El mandamás se puso al frente de la actividad en la sede de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA) y estuvo acompañado por la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el precandidato a intendente por Unión por la Patria, y vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía; y la diputada provincial Micaela Olivetto.
“Aun después de todo el esfuerzo que han hecho para poder acceder a la vivienda, muchas familias bonaerenses no cuentan con las escrituras que acreditan la propiedad sobre sus casas”, expresó Kicillof, en el inicio del acto, que coincidió con el arranque de la campaña hacia las PASO del 13 de agosto.
“Este es un problema que impide el acceso al crédito para seguir progresando y dificulta el legado en beneficio de las próximas generaciones. Pusimos a la Escribanía General de Gobierno al servicio de nuestro pueblo y vamos a entregar este año 100 mil escrituras de forma totalmente gratuita”, reconoció el gobernador.
Por su parte, Golía exclamó: “Las escrituras llegan para completar un proceso que les garantiza a nuestros vecinos y vecinas la seguridad jurídica que necesitaban y esperaban hace mucho tiempo”.
“El crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad se respalda en la gran cantidad de obras que está llevando adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, insistió.
La jornada también incluyó una visita al Club Atlético Rivadavia, en donde se construirá un SUM a partir de un convenio con la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a cargo Juliana Petreigne, y el presidente de la institución, Sebastián Morra.
También participaron de la actividad la escribana General de Gobierno, Paula Sidoti y las legisladoras bonaerenses Natalia Sánchez Jáuregui y Viviana Guzzo.