PASO: la Junta de Unión por la Patria aprobó dos listas de la Cuarta que habían sido “observadas”
Se trata de las nóminas encabezadas por Mariano Marini en Bragado y Martín Carnaghi en Chacabuco. De esta manera, podrán competir en las primarias del 13 de agosto.
Luego de haberles realizado “observaciones” luego de su primera presentación, la Junta Electoral de Unión Por la Patria resolvió el sábado pasado habilitar a dos listas más de la Cuarta Sección Electoral para competir en las PASO del 13 de agosto.
Se trata de las nóminas encabezadas por Mariano Marini en Bragado y Martín Carnaghi en Chacabuco, las cuales habían sido objetadas inicialmente por “avales insuficientes”.
Ahora, la Resolución Nº 13 de la Junta confirmó que “los apoderados han subsanado las observaciones en forma y tiempo hábil, según lo dispone el artículo citado”, por lo que “saneadas las objeciones, no se encuentra óbice para proceder a la oficialización de las listas”.
La misma resolución incluye el aval al intendente de Tigre, Julio Zamora, para competir en las PASO con la actual titular de AySA, Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, precandidato a Presidente por el oficialismo.