Tras el amague de “renunciamiento”, Zurro va por otro mandato y podría llegar a 20 años como intendente
El intendente kirchnerista confirmó a través de un video en sus redes sociales que volverá a ser candidato. “Hice muchísimo más de lo que soñé y voy a hacer más de lo que hice”, afirmó.
Luego de haber especulado con la posibilidad de bajarse de la carrera electoral en el municipio, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, confirmó en las últimas horas que volverá a ser precandidato en las PASO del 13 de agosto y, en caso de ganar, llegaría a 20 años consecutivos al frente del gobierno local, en 2027.
“Es inexplicable la sensación que siento al caminar y recorrer mi querido Pehuajó, que es mi lugar en el mundo. Todos los días trabajo por ustedes y lo voy a seguir haciendo con las mismas ganas”, expresó Zurro.
“Quiero continuar siendo el intendente de Pehuajó. Hice muchísimo más de lo que soñé y voy a hacer más de lo que hice”, agregó, en el audiovisual en el que destacó, además, que su sobrino Avelino Zurro volverá a encabezar la lista de precandidatos a diputados provinciales por Unión por la Patria en la Cuarta Sección Electoral.
Amague
Zurro había insinuado que podía bajarse de una nueva reelección en mayo pasado, en ocasión de una visita del director general de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, para inaugurar un nuevo edificio educativo.
“En Pehuajó ni hablar que se gana. Yo no voy (como candidato a intendente), pero ni hablar que el que vaya les va a ganar. Vamos a ver quién va”, exclamó entonces. Finalmente, revirtió su postura y volverá a candidatearse para seguir en el cargo de ocupa desde 2007.
Por su parte, por Juntos se presentaron tres listas: una encabezada por Pablo Lanik, otra por Juan Garaventa y otra por Juan Mayor.