Patricia Bullrich mostró fuerza en 9 de Julio y se prepara para las PASO
La precandidata a Presidenta por La Fuerza del Cambio encabezó un encuentro, acompañada por su postulante a gobernador, Néstor Grindetti, e intendentes de su armado.
A ocho días del cierre de listas para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a Presidenta de la Nación por La Fuerza del Cambio, Patricia Bullrich, encabezó ayer un encuentro en 9 de Julio, en el Complejo Los Sauces MX, y lanzó duras críticas al gobierno del Frente de Todos, en la recta final hacia el inicio de la campaña.
A nivel local, Bullrich se mostró con el intendente Mariano Barroso, quien anunció que no irá por la re-reelección y buscará pasar la posta a su jefa de Gabinete, María José Gentile.
También llegaron hasta 9 de Julio el precandidato a gobernador de la Provincia, Néstor Grindetti; el diputado Cristian Ritondo; el senador Joaquín De la Torre; e intendentes y legisladores del armado de Bullrich en territorio bonaerense.
Además, referentes y dirigentes de la Cuarta Sección Electoral.
Durante su discurso, Bullrich llamó a “poner orden en la economía” para “sacar al país de esta angustia existencial”.
“Es fundamental que podamos salir de esta angustia existencial y pensar en la vida, dejar de pensar en qué puede pasar mañana, con qué sorpresa nos vamos a encontrar”, exclamó Bullrich.
“Tenemos muchas cosas que arreglar en la Argentina y por eso pensamos en poner orden en la economía, necesitamos bajar el gasto”, insistió.
Por su parte, Gentile elogió la administración del jefe comunal saliente, quien buscará un lugar en la lista de diputados provinciales.
“Mariano ha hecho una gran gestión, ha dado vuelta la ciudad con obras y nadie lo puede negar”, afirmó.