PASO: Serenal muestra obras mientras se prepara para el cierre de listas
El intendente tendría decidido ir por un nuevo mandato, a la espera de la resolución de la presentación judicial que busca frenar las re-reelecciones. Mientras tanto, se enfoca en exhibir el dinamismo de la gestión.
Mientras aguarda por el pronunciamiento judicial sobre una reciente presentación del partido PAÍS, para intentar frenar las re-reelecciones en los municipios bonaerenses, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, salió a mostrar el avance de obras en el distrito, mientras se prepara para el cierre de listas del próximo 24 de junio para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
A la espera de la definición de la justicia, el jefe comunal del radicalismo tendría resuelto candidatearse para un nuevo mandato. De allí que el gobierno local comenzó a acelerar la exhibición de las obras en marchas, para remarcar el dinamismo de la gestión.
Hoy, Serenal encabezó la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Educativo Complementario N° 801 “La Casita”, en la esquina de Tiseyra y Caseros, en el barrio Obrero de la ciudad cabecera.
Se trata de una inversión de unos $35.000.000, con ejecución a través de convenio con la Asociación Cooperadora del CEC N° 801 y el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, y la consejera provincial de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), Natalia Quintana, dirigente del distrito de Leandro N. Alem.
Además, participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; el presidente del Consejo Escolar, Martín Cappiello; y autoridades educativas.
Por otro lado, Serenal también mostró avances en el recambio de luminarias al sistema LED en la plaza de la localidad de El Triunfo, además de las obras de puesta en valor del lago artificial del Parque San Martín y mejoras en la accesibilidad del Hospital Rubén Miravalle.