Con fuerte respaldo del FdT de la Cuarta, Kicillof llegó a General Villegas con el programa Conectar Igualdad
El gobernador encabezó la entrega de 327 netbooks en la Escuela Nacional, junto con la concejala Sol Fernández. En el peronismo de la región, anotan al distrito villeguense como uno de los “recuperables” en las próximas elecciones.
El gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, llegó ayer hasta General Villegas, para entregar 327 netbooks correspondientes al programa Conectar Igualdad.
El acto se llevó a cabo en la Escuela Nacional, junto con el intendente local, Eduardo Campana, y la concejala del Frente de Todos Sol Fernández.
“Este es un programa que recuperamos para distribuir computadoras en toda la provincia de Buenos Aires, porque sabemos que son una herramienta fundamental para que los chicos y las chicas puedan estudiar, formarse y divertirse”, explicó Kicillof.
“Comprendemos al rol del Estado justamente para esto: para impulsar políticas públicas que permitan que todos y todas tengan mejores oportunidades”, agregó.
La jornada contó con fuerte respaldo provincial, ya que también estuvo presente el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, quien aprovechó para presentar inversiones por más de $119 millones destinados a un plan de obras de refacciones en establecimientos escolares locales.
También viajaron el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Ambiente, Daniela Vilar; la senadora provincial María Elena Defunchio; la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y los intendentes de Carlos Casares, Daniel Stadnik, y de Alberti, Germán Lago.
De esta manera, hubo apoyo seccional del Frente de Todos en la jornada en General Villegas, en donde el peronismo considera que se trata de uno de los distritos “recuperables” en las próximas elecciones.